miércoles, mayo 31, 2006

No me jodas una noche estupenda con cosas personales...

House Vale... he de reconocerlo... Uno de vez en cuando tiene errores... y sólo a veces debe admitirlos...

No soy médico, no entiendo la mitad de las cosas. Cada vez que acaba un capítulo me paso otra hora más buscando qué coños es lo que ha intentado curar y qué coños es lo que ha ido teniendo el "capullo" que se supone que está enfermo... pero es genial.

Al principio no le encontraba la gracia a una serie en la que un médico trataba a patadas a sus pacientes. Como en muchas otras ocasiones, me equivoqué. Tiene su puntillo. En definitiva psicoanaliza la mentalidad de una persona que odia el mundo en el que vive, pero a la vez ayuda a la gente a mantenerse en él.

Supongo que si entendiese algo de medicina, más allá del funcionamiento de un Gelocatil®, una Aspirina® o un Zitromax®, House me parecería una "mierda irreal y bla bla bla", pero como no es así, pues me tendré que conformar con añadirla a la lista de "Cosas decentes de la tele".

P.d: Me voy a permitir recomendar algo más... DA(Dani Garuz) - Dormidos en el Zoo. Es un auténtico discazo

Buenas noches... Sed buenos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces ahora te va entrar el gusanillo de "salvar vidas"?
se te quedó escaso el formateo del disco duro?

jaja, no te imagino buscando que es una afasia de wernicke en internet..jaja
de verdad
lo tuyo es ansia de aprender!!

ya tienes tu link en mi espacio..el caso es encontrar dónde.
Te doy un sugus si lo hallas!

Jesús :: La Fase REM dijo...

Pero sobre todo admiro a mis amigos: se merecen cada uno de ellos un trono por soportarme y quererme tal como soy..Va por ellos! Aqui os dejo el link del blog de uno de ellos La fase rem (me arrepiento sin dejar de sonreir) lo prometido es deuda

jajaja Escondido xD Pues ahora te pongo yo un link a tu espacio xD De momento me voy a tumbar ahora en el sofá y voy a encender la tele dispuesto a tragarme la primera basura que me echen :) Por cierto... yo "salvo ordenadores"... lo de "salvar vidas" os lo dejo a vosotros :)

Anónimo dijo...

Si señor, todo un discazo el del Dani Garuz. Y el que no se lo crea que lo compruebe por si mismo: http://www.youtube.com/watch?v=00WasqpsPQ8&search=daniel%20garuz

Un saludo, truchón

Anónimo dijo...

Me gustan tus blogs!!

Jesús :: La Fase REM dijo...

Gracias :) Ahora sólo me falta saber quien eres :)