martes, mayo 02, 2006

Incumpliendo promesas...


Hoy iba a postear una entrada sobre una de las reflexiones que llevo haciéndome desde el Lunes de Aguas... ¿existe el destino? Nunca me había planteado tal reflexión, supongo que mi propio subconsciente me había eliminado la posibilidad de que algo estuviese escrito de antemano, pero nunca decidí agarrar un libro, leer a un pensador, un físico, un químico, quien fuera que hablase sobre este tema.

Después de una semanita he leido algo y no sé, me han hecho dudar... Me gustaría ponerme ahora a vomitar teorías y estudios aquí, pero voy a incumplir una promesa y lo haré mañana por la noche... Hace mucho tiempo que llevo deseando finalizar cierto libro que empieza a formar parte de mi mesilla de noche.. y por fin hoy puedo decir que "tengo tiempo"... así que, perdón por mi debilidad...

De regalo dejo este párrafo que leí el otro día en un blog (llevo retorciéndome los sesos para poner aquí el enlace, pero es un post de estos que están en los "archivos del olvido" y no me acuerdo ahora.... l'siento), y qué coño... me recordó a mí jeje

Qué mierda, ¿no? Ahora va a resultar - he aquí mi reflexión - que para poder opinar, atacar o poner de vuelta a media a alguien tienes que ser superior a él. Una putada del 15, vaya. Aunque, para qué nos vamos a engañar, siempre me quedará el recurso de ser un bocazas

Y también de regalo, la foto es de una de las camisetas que formarán parte de mi pedido primavera-verano...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que tengo yo ganas de leer esa reflexión sobre el destino que me tiene intrigada, pero parece ser que va a tener que esperar .. y teniendo en cuenta que mañana es jueves.. no se yo hasta cuando,jaja.

Nos vemos...¿Cd el destino quiera?

Jesús :: La Fase REM dijo...

jajajaja Yo siempre cumplo mis promesas :D Tarde a lo mejor... pero siempre las cumplo.. Así que.. 1 de la mañana y ahi esta mi reflexion...

Que boniiiiitoooo mi primer comentario :D:D:D