domingo, mayo 28, 2006

¡Qué pasa Lori Meyers! (TUM TUM)


- ¡Qué pasa Lori Meyers!
- ¡Ey! ¡Qué tal todo! Coño... ¿Me has llamado "Lori Meyers"?
- Sí joe... Como no sé tu nombre, pues yo ya te llamo "el lori meyers"


Hay bares donde uno se siente como en casa. Quizás no te inviten cada dos por tres, pero uno se siente agustísimo allí y se lo pasa genial. Eso me pasa con el Tum Tum. Y no sé, que una vez que ven que estas dentro del bar empiecen a sonar como por arte de magia canciones de La Habitación Roja, Australian Blonde, Panorama, Cooper, Lori Meyers, Astrud... no sé... se agradece...

Si a eso le añadimos una cantidad de copazos que ahora no recuerdo en el Country con la mejor compañía posible para sincerarse... pues la noche mereció la pena... vaya que sí...

Ayer descubrí también que, cuando la concentración de alcohol en vena es la adecuada, soy capaz de bailar "La Bamba", un twist y un rock&roll todo seguido...

Por cierto... otra perla de Fran Fernández:
http://francisconixon.blogspot.com/2006/05/acerca-de-la-naturaleza-de-las-cosas.html

Cada día me parece más un ejemplo a seguir. Es un tío con las ideas claras y consecuente con sus ideas. Eso es difícil de encontrar hoy en día.

Por cierto... yo también me trabo y le doy mil vueltas a las cosas y, llamadme loco, pero me gusta... (hay alguien que entenderá esta frase)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qué pena! tú que puedes!
y yo estudiando..
ah, hoy he visto una camiseta que seguro que te gusta en chicle..jaja!
A este paso el siguiente dia que te veo de fiesta va a ser en el contempopranea porque no acabo hasta el 27..snip
Pilla ya las entradas!

Anónimo dijo...

ah, veo que me hiciste caso..
a ver si recoleptas lectores y sube tu aceptacion

Jesús :: La Fase REM dijo...

Que sufrido es el chico... parece que no hace otra cosa más que estudiar.. No seas falso! Que en el fondo vagueas más que nadie... Las entradas las pillo esta semana sin falta...

Por cierto:
recolectar.
(Del lat. recollectum, supino de recolligĕre, recoger).

no recoleptar!!! jaja :p

Anónimo dijo...

juepueta..miralo el listillo
desde que tiene blog..te da lecciones..jaja

Jesús :: La Fase REM dijo...

Ya sabes.. soy snob.. jeje Estoy pensando hacerme un myspace de esos para ya ser super-cool, blog y myspace. Ya solo me falta utilizar tanto estudio en musica y componer algo para ser un artista completo jeje (bueno, y que me guste el cine chungo como el que te gusta a ti o no se... un ciclo de Fritz Lang :)

Anónimo dijo...

la verdad, es que hace daño a la vista..pero es que ultimamente sólo leo mis apuntes y no es que tenga una prosa muy rica..jaja
MENOS MAL QUE TU BLOG NO LO LEE NADIE MAS!!jaja
a ver..comprobémoslo..
Hay una réplica de bombardino firmada por Jesus Noxius para el primer "comentarista" que hable de lo bonito y hermoso que es el mundo mientras lee el blog "la fase rem"..que si no el pobre chico se nos deprime y le entra una abulia que no lo levantamos ni con lexatin!! bueno..con una buena botella de arehucas quiza lograriamos algo

Jesús :: La Fase REM dijo...

Supongo que esta última entrada la quisiste poner en el de "Yo tampoco quería saberlo".. Pues a mí me mola como me quedó. Supongo que demasiado triste, pero es que llevo unos días así... será la primavera, el calor, lo que sea... o no sé... que no quería saber algo que ahora ya sé...

Por cierto, lo de que mi blog no lo lee nadie, no me importa... y lo bien que me lo paso haciéndolo? Además... seguro que hay mucha sombra oculta que sí que lo lee (me consta xD )

Anónimo dijo...

nop..
lo que hacia daño a la vista fue mi horror hortografico

tu post "yo tampoco quería saberlo" es muy potito..
aunque no sé por qué veo una influencia garuziana..jaja