jueves, mayo 18, 2006

No sé qué coño me pasa hoy...


"No sé qué coño me pasa hoy
que no consigo saber quién soy
ni cómo vine ni dónde estoy, estoy, estoy.

No encuentro el aire para el pulmón,
tampoco escucho mi corazón,
reposo sobre un duro colchón, colchón, colchón.

Me abraza una oscuridad total,
algo en la boca me sabe mal,
siento en el cuerpo un frío glacial, glacial, glacial.

Algo impide que me mueva,
un vacío sepulcral,
mi cuerpo sin vida
descansa en paz, descansa en paz...

Tengo dos manos y una nariz,
junto a la ceja una cicatriz,
al despertar me siento feliz, feliz, feliz.

De pronto toda la habitación
en un instante se hace prisión,
urgentemente salgo al balcón, balcón, balcón.

La calle abajo es un gran ciempiés
que me convida a andar al revés
y yo no logro encontrar los pies, los pies, los pies."


(No sé qué coño me pasa hoy de Luis Eduardo Aute)

Queda un poco macabro y siniestro, pero la muerte es un tema que se puede tratar también... No me considero un miedica a la muerte. A veces incluso me hace gracia, me burlo de ella. Supongo que siempre será debido a la lejanía con la que la miro... quizá con el paso del tiempo, le tenga más respeto, pero de momento tampoco me asusta. Supongo que influirá mucho lo que pienso, la fe con la que comulgo, para bien o para mal... No entro bien en el rol del que vivo, entro más bien con calzador, pero con todo y eso, yo me meto en él...

En fin, leyendo estos días he topado con el tema de la muerte muchas veces en historias ténebres, oscuras, ocultas... y a uno le da por pensar... Hoy a todo el que ha tenido la desgracia de aguantarme durante más de cinco minutos ya le habré dicho que ya tengo epitafio... Permitidme copiarme de un libro y le pido perdón a Sergio Algora, porque espero que una frase suya quede inmortalizada en mi sepultura jejeje

Volveré...

Como algún canario graciosete me diría jajaja "Esho queda shuper indie tronco"...

No hay comentarios: