martes, mayo 09, 2006

Hasta siempre... ¡sois todos muy guapos!

Diversos sucesos encadenados me han hecho acordarme de esta frase. Fue la frase con la que Fran Fernández finalizó su concierto con Australian Blonde el año pasado en el festival ContemPOPranea. Como siempre digo, allá donde va creo que da una nota distinta. Australian no es mi grupo favorito, precisamente. No sé, esa diferencia que tiene con La Costa Brava o el mismo Nixon, me separa en parte de Australian, pero me acerca a los otros dos. Tanto con La Costa Brava como más en solitario con Nixon, creo que se pueden situar en mi estanteria preferente.

Pocos artistas he visto más prolijos que Fran y más concienciados con sus ideas y su forma de ser. En este nuevo blog que comenzaba hace unos días, empezaba a faltar un espacio, un texto, una, aunque sea breve, reseña a una persona que, cuando menos, aprecio y, en cierto modo, admiro. Alguna vez leí en su blog (primer enlace ahí a la derecha, muy recomendable...) una especie de reflexión sobre lo que él consideraba que era el indie (http://francisconixon.blogspot.com/2006/03/qu-opinas-no-vasos-grandes.html). Buena reflexión... La verdad, he de reconocer que el día que lo leí me dio que pensar y aún hoy tengo esa dirección añadida en "mis favoritos". Y es que Fran Fernández no te da una torta a mano abierta todos los días...

Hay alguien que (no sé si habrá leído esa entrada jeje) me insiste muchas veces en lo mismo que escribió Fran aquel día.. Sin ir más lejos, hoy me lo ha vuelto a decir...

Por cierto.. hoy ha habido corte de pelo con pseudo cambio de look... Como siempre, me miro al espejo y no me reconozco.. Mañana al levantarme me creeré que no soy yo...

Segunda P.D...
Lo que había que poner:
AddType application/x-httpd-php .php .phtml

Lo que puse:
AddType application/x-http-php .php .phtml

¿Encontráis la diferencia? A mí me ha costado 3 horas... Esto me pasa por reírme de las desgracias ajenas ;p

No hay comentarios: