martes, junio 27, 2006

Por mí que reviente el planeta en confeti esta noche...


Ya lo dijo Luis Eduardo Aute... Hay días en los que lo que menos te importaría es que el planeta reventase entero con uno mismo dentro... Uno no sería más que lo que es un papelito de confeti cuando lo tiras. Un único papel es completamente prescindible y la historia y el mundo de ese pedacito de papel sólo le interesa a uno mismo.

Que esto lo diga un tipejo que tiene un blog no tiene mucho sentido, ya que desde el primer día que escribí en este blog ya sabía que era mi vida lo que antes o después saldría a la luz.

Hoy quiero ser confeti, volar por los aires sin preocupaciones, con el viento y la brisa como único guía y que no sea yo el que me marque mi camino, sino dejarme llevar , sé que sea a donde sea, el final será un buen puerto.

Por cierto... vaya forma de regresar tras casi cuatro semanas... :)

No hay comentarios: