martes, agosto 01, 2006

Vaya final de fiesta...



Fin de semana en Alburquerque (provincia de Badajoz)... como siempre un auténtico lujo... No sentirse durante un tiempo un perro verde tiene su encanto y el último fin de semana de julio, esta pequeña villa pacense te da ese regalo.

El pop español tiene su rinconcito guardado en el oeste de la península. Gracias ContemPOPránea.

Ahora, cambio de chip, visita a las Islas...

Y el día 12... posible visita a Hervás... Fran Fernández tira demasiado como para no ir a verle...

La foto... sábado del festival, camino de la ladera del Castillo... Nouvelle Cuisine, Underwater Tea Party, Tarik y la fábrica de colores, Tachenko, La Buena Vida, The Gift, La Casa Azul, Second y Humbert Humbert nos esperaban... yo "encorbatao"... puede ser que cantando algo de Aute? (creo recordar que DJ y yo ibamos cantando primero el "Ojalá" de Silvio y luego algunas de Aute...) Ruego confirmación a los testigos...

Pd. Cuando vuelva de Canarias haré crónica de mis vacaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no testifico nada..si no es en presencia de mi abogado!!
ah..estoy todo celoson..ni un misero comentario del fotografo que hizo tan gloriosa instantánea...que indignante! Utilizando material que no te pertenece, te voy a denunciar tioooo.
Eso no se hace!!

Jesús :: La Fase REM dijo...

Efectivamente... tienes toda la razon.. y cuando la tienes... no me queda mas remedio que dartela... Me escudo en las prisas que tengo ultimamente... Solo entro en internet un ratito cada ciertos dias... Ya sabes, primero viaje a las islas, y ahora enclaustramiento rural a 30 km de toda civilizacion.. Sorry... Por cierto... grandiosa foto... Enhorabuena.. sigue luchando que algun dia te llevaras el Pulitzer jeje ;)