lunes, agosto 14, 2006

¡Claro que sí! Trás un balón siempre hay un niño...

Esta entrada bien se podía haber titulado "Acerca de las pijas de su ciudad, Wences Moreno o Plataforma pro Mateo Hernández, Temazo..."

En fin, que lo bien que se lo puede pasar uno mientras espera a que comience un concierto con dos litros de cerveza y dos coca colas de éstas ZERO de las nuevas que, todo sea dicho, la probé y no me gusta. A uno que le gusta la Coca Cola Light no por guardar la forma (que no me importa) sino más bien por ese sabor dulzón característico, pues como que no me llenó la ZERO ésta...

Lo dicho, viaje a Hervás, búsqueda con infarto incluído al preguntarle a una buena mujer y que nos dijese que no sabía dónde estaba la terraza donde iba a tocar y es que claro... lo que a todos se nos pasó por la cabeza... "pues coño... ¿tan grande es esto como para no saber el nombre de un bar?"

Una vez localizada la terraza, que resultó ser la de la piscina, lo que nos hizo entender el porqué del cartel... y hacer un poco el vándalo por Hervás (de hecho uno de los carteles está en mi poder :p) decidimos ir a cenar y después ir a "pillar sitio"..

Llegamos antes que nadie, con la cara de extrañeza de Fran al bajar las escaleras y ver a una panda de "freaks", como recién salidos del horno de la Hora Chanante, ya esperando su concierto.. pero mientras nos dio tiempo a dialogar sobre los cambios de nombre de calles salmantinas, pros y contras, a que alguna que yo me sé, en un tono de voz un tanto desmedido dijese un "¡Quiero ser una pija de tu ciudad!" y a hacer un cartel molón que publicaré en honor a Ángel (http://213.254.98.132/varios/P7140320.JPG) (Si uno se fija detenidamente puede observar que está escrito un "Soy una pija de tu ciudad" abajo a la izquierda y un "Patrocinado por Wences Moreno (antiguo conocido de Mateo Hernández) ¡¡Mateo estamos contigo!!" abajo a la derecha... por cierto... iTemazo en honor a iPOP no? jaja) que tras una ardúa negociación me atreví a mostrar en algunos momentos del concierto, aunque luego resultó que no innovamos, sino que unos murcianos ya se nos habían adelantado... El cartel quería habérselo regalado a Fran, pero, cual mapa del tesoro, contenía en su reverso un número de vital importancia para Elena...

Del concierto en sí, qué decir... que una maravilla, un ambiente ideal y me atrevo a decir que un entorno ideal... que se repetirá la experiencia, vaya que sí. Sólo agradecer a Fran el rato que nos hizo pasar y luego la simpatía y paciencia (por qué no decirlo jeje) que mostró al final del concierto.

La foto, pues como le dije a él... "ahora una foto conmigo, así... una foto de esas de 'blog'"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Abundando en el tema.

Un saludo Jesús.