viernes, agosto 17, 2012

Broken mirror... Steal my reflection... Tell me what you see...


Travis - Friends


Hoy he venido en el coche con esta canción en bucle... En cierto modo, las mañanas de Agosto en las que vengo de la finca hacia la facultad tampoco me producen un desánimo excesivo... De acuerdo... cuando suena el despertador, mientras me ducho, incluso hasta momentos antes de subirme en el coche, reconozco que mi estado de alegría es negativo...

Pero es entonces cuando el día comienza a mejorar... Llegar a la bifurcación en la que puedo elegir si voy por el camino más poblado y civilizado (carretera nacional o incluso autovía) o si mejor voy por el camino más rural (carretera comarcal en la que entran dos coches de milagro)...

Mi elección suele ser siempre la misma (a no ser que lleve algo de prisa, cosa que rara vez sucede)... y es que no hay nada más bonito que una carretera solitaria... Descapotado, con el aire veraniego, que por momentos es hasta frío, y con la relajación de saber que no hay horas... En fin, que el día empieza a compensar...

Hablando de carreteras solitarias... Hace tiempo, me topé con esto:
Tiene que ser divertido visitar alguna de ésas...

Por otra parte aprovecho para recomendar el blog de donde sale tal recopilación:
Me ha resultado curioso...

No hay comentarios: