lunes, octubre 18, 2010

... ellos te tienen de sobra... y yo [....]


Cuando te tiras medio domingo instalando cosas y te dan las 12 de la noche y no lo has logrado hacer correr, sientes como la mala leche se va apoderando de ti...

Y así estoy... me voy a dormir... estoy bloqueado y harto de resolver todo tipo de problemas que me han ido surgiendo... y con la sensación de haber perdido la tarde... En mal momento decidí hacer el upgrade de la FC12 a la 13... total, para volver a hacer otro upgrade en dos semanas a la FC14... En fin...

Y mañana de papeles... otro día perdido haciendo tonterías... burocracia estúpida que únicamente sirve para perder horas de trabajo...

Dentro de toda esta mala leche, aparece de repente, como por arte de magia, una canción que me ha puesto sentimental completamente... Que si digo la verdad, era lo último que quería para acabar el día...

No hay comentarios: