viernes, octubre 29, 2010

Hide it in a hiding place where no one ever goes...

Semana de agobio por la entrega mañana de un artículo para el PAAMS...

No ha sido fácil encajar y demostrar el "encaje" de un trabajo realizado previamente con un objetivo muy distinto al del tema principal del Congreso, aunque es cierto que la filosofía utilizada y la "congresual" son bastante parecidas...

Bueno, para el caso, eran cosas que había que hacer... y las había que hacer... punto... fin de la discusión... sería un poco así...

Y este finde, pues viernes noche en Pucela, donde disfrutaremos de un directo de Supersubmarina y luego, quién sabe... lo mismo cae alguna copa en el Tequila... y el sábado, tarde futbolera: el derbi castellano-leonés por excelencia visto en directo junto a unos mil salmantinos... Va a estar bien...

Entrada estéril... lo reconozco... y eso que mi cuerpo realmente me pide una declaración de intenciones... pero bueno, dejémoslo así...

Menos mal que ha aparecido la pareja de Pomplamoose (gran recomendación musical recibida hace ya tiempo...) para alegrarme la noche...


Mrs. Robinson (Simon & Garfunkel) feat. Pomplamoose


Y ya que estoy, una de los autores originales en pleno Central Park...


Mrs. Robinson - Simon & Garfunkel


Y una de las que más me gustan, de regalo... Qué bien me caen, coño!



La vie en rose (Edith Piaf) feat. Poomplamoose

No hay comentarios: