martes, octubre 19, 2010

... qué haremos sin Marlon Brando...



Manos de topo - Ballas en Dallas


Cuando el día parecía que iba a ser una auténtica ruina... mejor dicho: una mierda; resulta que me salen a ultimísima hora unos resultados que ni soñados, me voy a con una sonrisa a casa y me vienen a la cabeza los chicos de Manos de Topo... Creo que ya he hablado alguna vez de ellos aquí y de hecho, es posible que esta canción esté repetida en el blog (la letra me parece brutal)... pero escucharlos traslada mi cabeza al otoño-invierno de 2007/2008 y a mis caminos desde las madrileñas calles de Martínez Izquierdo 86 a Santa Hortensia 26...





Y es que la relación de las canciones de ese disco (que estaban en mi reproductor) con las mañanas heladoras de Diciembre-Enero, camino del trabajo, es absoluta... Y me traen buenos recuerdos...

Pero vamos... que todo esto es para decir que hoy me voy a dormir con una sonrisa bastante llamativa, a pesar de que el día no prometía mucho...

No hay comentarios: