lunes, octubre 11, 2010

Estuvo lloviendo y estuvo nevando, estuvo esperando y después no esperó...



Ya en Salamanca después de mi periplo extremeño... Ha sido una buena semana, muy útil... Conocer a gente que lleva muchos años trabajando en el mismo área en el que trabaja uno tiene muchísimos aspectos positivos. Sólo escuchándoles hablar y poniendo atención, uno es capaz de aprender y empaparse de conocimiento.

Como ya me pasó en Jaén, ya no es sólo el hecho de que te echen una mano en las dudas con las que acudes a estas estancias, sino que, al menos a mí, me da por devorar libros recomendados cuando estoy fuera... En definitiva, que aunque sólo ha sido una semana (repetible seguramente alguna vez más en el futuro), ha sido muy rentable.

Y eso que a mi cuerpo le dio por traicionarme y físicamente he sido un despojo humano durante todos estos últimos días... El resumen de mi última semana es: "5 kilos menos"... Parece que a lo largo del fin de semana voy recuperándome (no lo diré muy alto, por si acaso) pero la "operación post-bikini forzada" que he tenido me ha dejado, además de una figura fina y esbelta, un dolor de cabeza considerable... que espero que poco a poco se me vaya pasando según mi organismo vaya recuperando la normalidad...

Por lo demás, aunque prefiero el calor al frío, me encantan estos primeros días de otoño en los que el olor a humedad y las primeras brisas heladoras invaden el ambiente... Ya tendré tiempo de cansarme del frío y desear que lleguen los primeros días primaverales, que son los que siempre suelo anhelar...

La foto... pues el futuro vigilante de la finca, un mastín español que está todavía en su niñez (porque todavía no se le puede llamar adolescencia) y su nombre... Fobos... estoy seguro de que cuando sea mayor, dará miedo... así que creo que ha sido un acierto su nombre... aunque de momento es un poco cagón, todo hay que decirlo...

El título... Últimamente me ha dado por Los Planetas... Quién me lo iba a decir...

No hay comentarios: