miércoles, junio 02, 2010

Me gusta verte reír... Me gusta tanto tu coqueteo...


Babasónicos - Risa


Para mí, no hay nada más bello en este mundo que una mujer coqueteando... ¿Digo la verdad? Me parece increíblemente dulce... Me enamora...

Nosotros somos mucho más torpes, más burdos, menos creativos... No es lo mismo... aunque reconozco que me lo paso bien... me divierte... me hace sonreír...

La canción encaja perfectamente en mi cabeza actualmente...

A veces me da miedo no aterrizar nunca en mi vida... otras veces no tengo muy claro dónde quiero dejarme caer... otras veces sólo quiero reírme de todo... y otras veces soy tímido... aunque no lo parezca...

Por último, otras veces pienso que

tengo que aprender a fingir más... y a pilotear lo que pienso...

y otras veces soy fácil de descifrar...

No hay comentarios: