martes, junio 29, 2010

Diez minutos construyeron mi paraíso mirándole las uñas...


Deneuve - L'enfant terrible


En fin... vaya semanita que llevo... El martes, distensión muscular, que quedó eclipsada el miércoles y el jueves (hasta la tarde) por mi paso por el dentista... (esto ya lo comentaba la semana pasada) que a su vez quedó eclipsado por un esguince en mi tobillo derecho que ha hecho que haya pasado el fin de semana tirado en un sofá... y sin salir de casa... aunque no se ha estado nada mal... he de reconocerlo...

Por lo menos ya me llegó mi nuevo juguetito: Xtreamer PRO

Por lo demás, ayer me enteré de que la letra de la canción de L'Enfant Terrible de Deneuve es de una cordobesa más joven que yo (Elena Medel) Estuve leyendo cosas de ella y me gustó...

Como curiosidad, un poema suyo titulado como la canción de Joy Division...

El estómago de Vladimir Spider Sabich
arde como una estrella de azufre.
Esta madrugada es el beso de la madre,
fugaz en su veneno.

El sueño me condena a cadena perpetua,
entreteje la dulzura de Claudine
con el cordón de mis zapatos rotos.

La llaga en su vientre de nieve
duele a escombros, sabe a corazón:
el rencor tiene nombre de formas vegetales.


Joy Division - Love will tear us apart


Actuar únicamente por instintos es divertido... No es algo que haya que hacer contínuamente (no está mal ser racional en ocasiones), pero de vez en cuando, es hasta saludable... A uno le salen momentos sinceros desvergonzados que son reales, sin tapujos... y a mí me gustan...

No hay comentarios: