martes, mayo 25, 2010

Una de deportes...




En fin... tenía que subir esta imagen... No todo gira entorno a los robots... a veces también nos ponemos a correr detrás de un balón de fútbol... Estoy teniendo un regreso a mi época de jugador federado.. Cuando tenía 13-14-15 años, era un adolescente raro (acaso alguno no lo es?), de ésos que en vez de querer ser delanteros y meter muchos goles, lo que les hace ilusión es enfundarse unos guantes y tirarse por los aires tratando de detener balones...

Es más... cuanto más barro lograses "impregnar" en tu uniforme, más orgulloso acababas el partido.. Y además, había que dar la sensación de estar un poco mal de la cabeza (total, dicen que todos los porteros están algo locos)... Y todo ello era divertido... para mí era incluso más divertido que meter muchos goles...

Pues bien, con 28 años me ha dado por jugar el torneo de la Universidad bajo palos... mis compañeros de equipo están encantados (nunca pensaron que no tendrían que "pegarse" por no estar en la portería) y yo, mientras tanto, recordando mis tiempos mozos con total alegría y una ilusión infantil...

Aunque, sea como sea, mis mayores éxitos en el deporte fueron desde el banquillo (banquillo compartido con una crack ;) ) con esta panda genial (en la foto faltan 3-4 de ellos)... de los que alguno pasea ya por los pasillos de mi misma facultad... Madre mía cómo pasa el tiempo! (en cuanto a la diferencia de pelo en ambas fotos, no admito comentarios... y siendo sincero, casi que prefiero esta calvicie prominente que tengo ahora jeje)



Esta foto (si no recuerdo mal) está hecha tras ganar 5-4 (después de ir perdiendo 0-4) en la final del campeonato de la ciudad de Salamanca en el Pabellón de la Sindical... otro cantar fue la provincia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudas pintas, majete...

1 besito, guapetón

Jesús :: La Fase REM dijo...

pero cuándo? ahora o antes?

jejeje