martes, mayo 11, 2010

Verás la tiritera que da de ver el color que dan a la tierra los hijos de perra...



Marea - El hijo de la Inés

Nunca pensé que acabaría gustándome escuchar un grupo tan alejado de mis gustos músicales (al menos en la teoría) pero últimamente trabajo con Marea de fondo... eso cuando no me da por utilizar listas ajenas...

El título, aunque no lo parezca, lo relaciono con la vida en general, pero la política en particular... El proyecto de UPyD en la hoja es bonito, es legal, es noble... tiene una señora a la cabeza que me parece valiente y honrada... Ahora bien, en la práctica, a la única persona a la que salvo es a Rosa Díez (y seguramente será porque no la conozco, ni sé cómo trabaja)... A nivel local... lo puedo decir? Puta mierda. En Salamanca, en Segovia, en Valladolid, en Burgos, en Zamora... en toda Castilla y León (menudo pieza es el coordinador en nuestra comunidad)... en fin... y eso es únicamente lo que conozco...

Un partido que parte de unos buenos ideales y que lleva por bandera la "regeneración democrática", resulta ser (al menos en las provincias alejadas de Madrid) un nido de sanguijuelas, "reveníos" de otros partidos (donde no consiguieron nada), gente hipócrita, deseosa de poder... Llevo más de 9 meses intentando cambiar cosas dentro del partido en mi ciudad... de veras lo he hecho... me he enfrentado a gente diciéndole a la cara, la basura que me parecen... me he ganado el respeto de muchos de mis compañeros y me imagino que el odio eterno de los capullos... he renegado de cualquier tipo de cargo que se me haya podido ofrecer (no era eso lo mío) y cada vez que un pelagatos quedaba al descubierto, otro aparecía, esta vez con redoblado interés... Conclusión: ya lo decía Hobbes... "El hombre es un lobo para el hombre" y no voy a ser yo quien refute una frase escrita hace más de 300 años... Y la política honrada es una utopía... Por lo tanto, he decidido que abandono el barco... que lo dejo que se hunda, porque lo que está claro es que con esta actitud, se hundirá solo (si es que los cuatro honrados que quedan (que yo ya les he dicho que son ingenuos) no lo remedian... esos cuatro ya saben que contarán con mi apoyo siempre que quieran, pero sólo esos cuatro (contados))

Admito mi derrota moral, "los malos" han podido claramente conmigo... Me han aburrido, me han cansado... No me apetece perder más mi tiempo ni mi dinero... Llega un momento en el que uno casi se plantea que prefiere a un cerdo cebado antes que a uno sin cebar (que todavía tiene mucho por comer)

Por lo demás, aquí dejo esto... que aún enfadado y decepcionado, tengo todavía, como siempre, mi vena sentimental y hay determinadas estrofas que, sólo con leerlas, escucharlas, me vuelven un poco ñoño...

Que dicen que la noche se ha quedado corta,
a ti te da lo mismo y a mí no me importa, y ayer...
¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?
que el hijo de la Inés no entiende de colores
y dice que entre amores nunca se ha caído de pie,
que se descuida y se vuelve a caer...


Aunque soy un deslenguado y un sinvergüenza (en el sentido literal de la palabra) a veces me gustaría serlo más, aunque sea desde lejos... lo reconozco...

Por cierto, y cambiando de tema, dos carreras (vestido de calle) contra un corredor de fondo:
- 100 metros, victoria holgada...
- 700 metros, derrota más que digna...

Siguiente reto... 500 metros (esta vez vestidos para la ocasión y después de calentar adecuadamente...) Ya contaré...

No hay comentarios: