martes, marzo 23, 2010

Another day... just believe... Another day... just breathe...



Puede que haya escuchado esta canción más de 20 veces hoy... Ayer por la noche vi el vídeo y me entró una gran morriña y deseos de volver a estar en mitad de las altas montañas rodeado de nieve (quién me iba a decir a mí que algo que nunca había practicado a mis 28 añazos... me iba a emocionar de esta manera...) A parte de traerme buenos recuerdos del fin de semana en la sierra astur-leonesa, rodeado de buena gente y regado con bien de sidra, me hizo engancharme a la música del vídeo... Télepopmusik... no los conocía, pero han sido un gran descubrimiento colateral...


Télépopmusik - Breathe


Por lo demás, preparando mi estreno como ponente en el Congreso de Valencia... con algo de miedo, he de reconocerlo... y ultimando los detalles del viaje a Noruega... con ganas...

Entre tanto, hoy descargando toxinas durante dos horas y media de squash...

y dejando volar a mi cabeza... que de vez en cuando, apetece...

No hay comentarios: