lunes, marzo 08, 2010

Anda por las cornisas asustado...


El otro día me enteré de que Mafalda cumple años el mismo día que yo... Vale.. yo voy a cumplir 28, y Mafalda, 48... aunque todo hay que decirlo... ella se conserva mucho mejor que yo.. Yo ya voy perdiendo esa cara de niño, aunque muchas veces lo siga siendo (y me enorgullezco de ello)... De hecho, siempre digo que en el fondo soy muy sencillo, pero a lo mejor lo que debería decir es que en el fondo soy muy niño... cuando quiero...

En cuanto al resto de cosas, sólo me sale una palabra: "injusto"... Con la cantidad de hijos de puta (con todas las letras) que andan sueltos por el mundo, disfrutando de esta vida sin apreciar que esto es un regalo... por qué luego hay buenas personas a las que la vida le pone tantas dificultades...

Y dentro de dos días, de juicios... A esta gente, que a mucha honra, he decidido hace tiempo retirarles el rango de "familia" sólo les deseo que vivan lo más felizmente que sus conciencias se lo permitan, y que se olviden de nosotros... debe ser mucho pedir...

No hay comentarios: