martes, enero 26, 2010

La paz está en las matemáticas...


El Hombre Burbuja - Mi Rulot and I


Joder.. he tenido un momento revival que me ha dejado tocadísimo... No preguntéis por qué, pero he ido a dar con las primeras fotos que le hice al coche, recién comprado, el primer día que iba a dormir en su nuevo garaje madrileño... Ayer hizo dos años ya de aquello y hoy me he puesto melancólico...



Además, he releído esto...

http://lafaserem.blogspot.com/2008/05/al-zar-lo-que-es-del-zar.html

Escrito hace más de año y medio, ya tuve la idea de escribir, como lo hice la semana pasada, las cosas que me gustaban... Definitivamente, tener este blog fue y es una buena idea... Personalmente, pensar que te leen es lo de menos... Lo bonito es dejar un sitio donde uno mismo (cargado con su egocentrismo, por supuesto) puede revisar cómo ha ido siendo su día a día... Encontrar momentos de los que me avergüenzo y otros de los que me enorgullezco...

¿Y hoy? Pues hoy lo resumo con un

Sea K el cuerpo R o C, V un espacio vectorial sobre K, y B: V x VK; una función bilineal que es hermitiana en el sentido de que B(x, y) es siempre el conjugado complejo de B(y, x). Entonces B es positiva definida si B(x, x) > 0 para cada x distinto de cero en V.

Ahí queda eso... Por una vez en mucho tiempo, nadie tiene la más mínima probabilidad de saber qué es lo que circula por mi cabeza... y eso es genial...

No hay comentarios: