lunes, enero 04, 2010

Odio los lunes...


Como quien se propone deseos para todo un año, yo me he propuesto tareas para las próximas dos/tres semanas... Es un buen comienzo que ha provocado que yo solito me haya medio agobiado y haya decidido que hoy era un buen día para empezar a madrugar, por primera vez este año...

El sábado estuve tomando una copa en plan relajado en un bar del que nunca me había preguntado el origen de su nombre... Bastaba con leer lo que tiene escrito en una de sus paredes:

Para los parisinos del siglo XXI, la seria escasez de alimentos se traduce en la siguiente disyuntiva: o comes o sirves de comida. Los carniceros con hambre de lucro se inclinan por convertir a sus inquilinos en tajadas y venderlos como chuletas de primera. Por fortuna, un estrafalario grupo de vecinos ha ideado tácticas secretas para sobrevivir en este mundo, asolado por sospechas, el hambre y el canibalismo.

Aunque sólo sea por curiosidad, Delicatessen ya forma parte de las futuras películas a ver... ¿Comedia negra "a lo gabacho"? Puede ser divertida...

Por otro lado, necesito hacer urgentemente un pedido a la Casa Del Libro... Si alguien tiene sugerencias, las agradecería...

4 comentarios:

Unknown dijo...

mira que no conocer la pelicula "delicatessen"! de ahi cogieron la idea los chinos para hacer restaurantes a mansalva, jeje. Una pelicula de tematica relacionada relacionada: bad taste (la primera de Peter Jackson). En este caso cambias parisinos por marcianos y lo pones a gran escala. Muy recomendable!

Mucho o poco que celebrar a final de enero se celebrará. Saludos

Unknown dijo...

ah, no sé si te valdrá este descuento http://www.codigos-descuento.com/casa-del-libro.html

Unknown dijo...

se me olvidó poner esto antes
http://www.youtube.com/watch?v=9OlGIl6KFic

(anda, que no te subo la visitas!)

Jesús :: La Fase REM dijo...

Pues... y que me gustan a mí las películas francesas... De hecho, creo que voy a hacer un "Tour de películas de Dominique Pinon" (que también es el protagonista de Delicatessen) con la ayuda de FilmAffinity :P

Gracias por el código! Ahora tengo uno de "gastos de envío gratis", pero no conocía la página y para otras veces me puede ser útil... ;)

Dale duro que ya no te queda nada para ser libre! jajaja