domingo, septiembre 06, 2009

Y cómo pasa el tiempo... que de pronto son años...

Semana movidita...

Cinco días geniales en las Islas Afortunadas... Volver a los lugares que tantos buenos recuerdos me traen... y, en ocasiones, revivir esos recuerdos como si fueran reales, presentes...

Después, aterrizar en Madrid e ir directo camino de Valladolid hacia mi primera asistencia a un Congreso... son esas pequeñas cosas que a uno le hacen ilusión... E incluso, cómo no, aprovechar la circunstancia para hacer una visita a la noche pucelana rodeado de grandes salmantinos y grandes jienenses (con algún que otro altercado incrustado... pero no entraré en detalles...)

Por lo demás, empieza un mes de agobios y prisas hasta entregar la Tesis de Máster... De todas formas, siempre he trabajado mejor con presión que sin ella, así que... tocará ponerse serio..

Las fotos... me apetecía poner alguna foto de esta última visita y una pequeña tontería (recién descubierta, ya que encontré esas fotos en un ordenador guanche...) que me trajo buenos recuerdos de cierta "chuletada" de ya hace unos años...



4 comentarios:

Rorro dijo...

La última foto está wapísima!!! Aunque te metieron gol seguro...:p

1 bsito, guapeton.

Jesús :: La Fase REM dijo...

jejeje

Nada, nada... Eso tiene pinta de que se va fuera... Si después de esa palomita, encima me meten gol, apaga y vámonos jeje ;p

Por cierto, qué juvenil estaba hace 3 años... Si ahora me estiro así, acabo en el hospital ;p

Unknown dijo...

Que odiosos...en el Teide...y otras sin ir a verlo, snif snif :(:(

Jesús :: La Fase REM dijo...

jejeje Calla, calla... que estuviste a punto de quedarte para verlo :)