sábado, agosto 15, 2009

Avería y redención...


Últimamente en el coche, en los treinta minutos (más o menos) que dura el viaje de Salamanca a la finca... de la finca a Salamanca... tengo en modo "repeat all" el disco Mentiroso, mentiroso de Ivan Ferreiro... De las 16 canciones hay una a la que le tengo un especial cariño...



Ivan Ferreiro - Rocco Sigfredi


Y de todos los versos que tiene esa canción, hay uno en concreto que me parece como una definición de lo que intento con este blog... Y es que en el fondo lo que yo hago aquí es:

"... contarlo todo sin decir cómo pasó... es imposible no entenderlo..."

Me basta con poner aquí el vídeo de una canción...


Joaquín Sabina & Chavela Vargas - Noches de bodas


... y acabo de contarlo todo...

... y es imposible no entenderlo...

ñ++;

No hay comentarios: