lunes, septiembre 28, 2009

La impunidad, como usted sin duda sabe...


Lentejas los viernes - Volando

... resulta demasiado aburrida. Por eso el criminal siempre deja alguna pista, para regodearse en la desazón y jugar al escondite con sus perseguidores.
La tempestad (Juan Manuel de Prada)

Fin de semana de campo... tarde de viernes y sábado por la mañana rodeado de mugidos... pero bueno... divertido en el fondo...

Por otra parte, por fin ha pasado... La Guardia Civil se ha cruzado en mi vida en forma de "expediente sancionador"... Desde que tengo el coche que tengo tocaba casi a una parada por cada mes, que si "sople usted por aquí", que si "me deja ver el permiso de conducir y los papeles del coche"... pero oye, esta vez han acertado... Y lo que más me jode (perdón por el taco) es que seguramente haya sido por la mayor tontería... Un adelantamiento a las 8 de la mañana a un tractor que circulaba la mitad por el arcén, sobre línea continua, lo reconozco... pero quién no lo ha hecho alguna vez... Ahora, a esperar la multa y a despedirme por primera vez de unos puntos...

Sin más, esta noche me ha dado por ponerme a ver Matrix, que aunque parezca mentira, nunca la he visto...

El vídeo: otro de esos grupos que merecen la pena...

No hay comentarios: