miércoles, septiembre 16, 2009

Buffy, Angel, Giles...



  • Es miércoles y los dolores de cabeza (que disfruto en silencio y sin medicación) continúan... aunque descienden lentamente...
  • Mi portátil ya muere con demasiada asiduidad y, como por arte de magia, vuelve a despertar (está pidiendo una jubilación que yo intento atrasar...)
  • La tésis de máster avanza a buen ritmo (la parte de investigación sí, no así lo que viene siendo escribirla)
  • Monetizar es un verbo...
  • Hemos subido el ritmo de vuelta y la última vuelta en Salas Bajas se me ha atragantado...
  • Ayer vi a gente cantando a grito pelao el verso de Vetusta Morla "aunque esta vez si no respiro es por no ahogarme..." con una sonrisa de oreja a oreja... Definitivamente, hay gente que no escucha las canciones... sólo las consume...
  • Cuando me pongo nervioso al hablar, me puede pasar como hoy y que diga cosas como: "Os faltó ponerle la cereza al pastel"... y, lo que es peor, me bloqueo y ni siquiera rectifico... No tengo derecho a volver a mofarme del "candelabro"
  • Si no hubiese perdido mi móvil en Valladolid hace casi un año ahora sería el momento de escribir aquí aquella entrada que tenía guardada en él... ¿Pistas? Un fragmento de Buffy Cazavampiros... ñoño...

Por cierto... la foto es del Lotus 25 CLIMAX V8 pilotado por el doble campeón del mundo Jim Clark... y tiene su historia... La FIA ha admitido a Lotus para formar parte de la parrilla de la F1 el año que viene... Desde pequeño (y también no tan pequeño), cuando me entretenía leyendo cosas de la Formula 1, los años 60 y ese verde oscuro característico de Lotus tenían algo que me gustaba, me llamaba la atención... Tengo ganas de volver a verlos el año que viene... Es de esas escuderías que siempre me caerán simpáticas...

No hay comentarios: