miércoles, junio 10, 2009

Lo que nos une...


El título me sirve para todo lo que quiero contar...

Primero, como slogan de Unión, Progreso y Democracia (como he repetido a lo largo de toda la campaña, a modo de muletilla: "el partido de Rosa Díez") me sirve para alegrarme en este blog de que por fin hay un partido que da sopapos a la clase política actual... Desde hace 8 meses que me afilié, he sentido una renovación ideológica en mí que... ¡qué coño! me gusta...

Ahora disfruto cuando al entrar en un colegio electoral, pequeños caciques acostumbrados a hacer lo que les venga en gana, siempre con el "conchabeo" del que en ese momento le toque estar en la oposición, se inquieten ante la entrada de alguien que "no es de la cuerda", lo menosprecien e insulten... Caciquillos que, por otra parte, fueron nombrados procuradores de las Cortes de Castilla y León con el voto (renegado ya) de aquél al que ahora menosprecian... Ahora disfruto al ver que hay un partido (al que con todo orgullo pertenezco) que quiere acabar con la porquería de las altas esferas (y no tan altas) que hay en este país... No sé si será un sueño difícil de alcanzar, no sé si se irá pudriendo con el paso del tiempo (espero que no), pero de momento disfruto como el que más viendo la progresión... y sabiendo que casi medio millón de personas piensan igual que yo...

Políticas aparte, el fin de semana quedará guardado en mi memoria, asociado a una gran sonrisa... sonrisa de alegría, sonrisa picarona (también... por qué no decirlo...), sonrisa en definitiva...

Hay una frase, que yo al menos tomo de forma irónica, de la que seguramente es la canción de los Sunday Drivers (aprovechando que visitaron el jueves Salamanca) que más me gusta: Often, que puede que incluso ya haya nombrado en este blog, que dice,

"How much are you saving? You're so brave"

Esta noche, de 150 letras en 150 letras, he vuelto a echarme a volar... y he vuelto a no saber si tengo o no alas con las que impulsarme... El jueves comenzaba el borrador de una entrada escribiendo "Juego, set y partido"... Ojalá alguna vez el juez de silla me cante una bola buena... Quién sabe...

Si es que al final... lo que nos une...

No hay comentarios: