viernes, junio 19, 2009

Jaeneando...


Recién llegado del Parador de Jaén (el Castillo de la entrada anterior)... No sé qué tienen los Paradores que me gustan tanto... 2,20 euros por ocupar durante hora y media una mesa de una terraza con unas vistas envidiables... No sé... son lugares relajantes por lo menos... Tenía dudas sobre qué hacer este fin de semana y en este rato lo he resuelto... Es divertido organizar excursiones de un día... Para empezar, tomar un café me ha servido para organizar el sábado... ¿El domingo? Ya veremos... puede que se me peguen forzosamente las sábanas... puede que no...



Pero cada cosa a su tiempo... Eso será el fin de semana... De momento, hoy ha sido mi primer día de paseo calmado y natural por Jaén... Me he puesto cara de turista y al salir de la facultad me he dejado llevar por sus calles, sin ningún tipo de objetivo ni recorrido planeado... Y me ha gustado... Es una ciudad muy distinta... En Salamanca "respiras piedra" a cada esquina... Aquí no, pero sus callejuelas, siempre en cuesta, tienen encanto...

Lo he repetido muchas veces... pero es que... me encanta la noche... Me trae buenos recuerdos...

Las dos fotos: Catedral de Jaén de fondo y la segunda, vista desde el Parador ("manda huevos" que lo único que resalte en el centro de Jaén sea El Corte Inglés...)

No hay comentarios: