miércoles, noviembre 12, 2008

Dla Ciebie... Por ti...


Myslovitz - Dla Ciebie


Dla Ciebie
Mógłbym zrobić wszystko
Co zechcesz powiedz tylko
Naprawdę na dużo mnie stać

Dla Ciebie
Mógłbym wszystko zmienić
Mógłbym nawet uwierzyć
Naprawdę na dużo mnie stać

Dla Ciebie
Zrywam polne kwiaty
Szukam tych najrzadszych
Naprawdę na dużo mnie stać

Najchętniej zamknąłbym Cię w klatce
Bo kocham na Ciebie patrzeć
Naprawdę na dużo mnie stać

To wszystko czego chcę
To wszystko czego mi brak
To wszystko czego ja
Nigdy nie będę miał [2]

Otwórz oczy zobacz sam
Przed nami mgła

Dla Ciebie
Mógłbym zrobić wszystko
Co zechcesz powiedz tylko
Naprawdę na dużo mnie stać

Przez Ciebie
Wpadłem w głęboką depresję
Już teraz nie wiem kim jestem
Bo naprawdę na dużo mnie stać

To wszystko czego chcę
To wszystko czego mi brak
To wszystko czego ja
Nigdy nie będę miał

Otwórz oczy zobacz sam
Przed nami mgła

Zamykam oczy
Nie chcę widzieć
Nie chcę czuć
Czy to koniec już
To koniec już





Por ti podría hacer cualquier cosa.
Sólo dime qué quieres...
Hay mucho que puedo hacer...

Por ti, podría cambiar las cosas.
Cambiaría incluso mis principios...
Hay mucho que puedo hacer...

Por ti, recojo flores del bosque,
y busco las extrañas durante horas...
Hay mucho que puedo hacer...

Me encanta encerrarte conmigo,
Porque adoro observar tu mirada...
Hay mucho que puedo hacer...

Esto es todo lo que quiero ahora,
Esto es todo lo que no logro encontrar,
Esto es todo lo que necesito,
y creo que no lo lograré en mi vida...

Tengo los ojos abiertos...
y, sin embargo, mira esto...
Hay niebla alrededor...

Por ti, podría hacer cualquier cosa.
Sólo dime qué quieres...
Hay mucho que puedo hacer...

Caigo... me hundo en depresiones...
No sé quién soy ahora,
pero sigue habiendo mucho que puedo hacer...

Esto es todo lo que quiero,
Esto es todo lo que no logro encontrar,
Esto es todo lo que necesito,
y creo que no lo lograré en mi vida...

Tengo los ojos abiertos,
y, sin embargo, mira esto...
Hay niebla alrededor...

Cierro por fin los ojos.
Necesito dejar de ver, dejar de sentir.
Si este es el fin, es el fin.



Una de mis canciones favoritas de esa rara música polaca que me ha ganado poco a poco (y que recomiendo como loco) Canción triste, quizá incluso desoladora... Pero es bonito pensar que las historias tristes quedan en las canciones y que la vida puede ser una canción nueva...

¿Y si el fin no es el fin? ¿Y si desaparece la niebla? ¿Y si sé que voy a sacarte una bella sonrisa sólo con este "Y si"? ¿Y si sí?

Yo, por si acaso, sigo con mis ojos abiertos... y con ganas de "encerrarte conmigo"...

No hay comentarios: