martes, noviembre 11, 2008

Tres letras.. UPyD


Llevaba en mi cabeza ya un tiempo, pero lo he mantenido escondido (algo que a mí me cuesta) para tomar la decisión desde la mayor objetividad posible.

Siempre he pensado que afiliarse a un partido, era precisamente eso... estar "partido", dividido, coaccionado en la libertad de elección a la hora de votar... pero entonces, en sus estatutos, leí frases como éstas:

4.- Derecho a impugnar los acuerdos de los órganos del partido que estimen contrarios a la Ley o a los estatutos.

7.- Derecho a divulgar sus propuestas en el interior del partido con el apoyo de los órganos de dirección, con vistas a mantener debates internos sobre cuestiones de política general o sectorial y de programa, y sobre asuntos de la organización.

y sobre todo,

8.- Derecho a expresar públicamente sus puntos de vista sobre cuestiones políticas o de interés general, manifestando libremente sus acuerdos o desacuerdos con la línea oficial del partido.

y me he decidido...

y lo que no es poco... me he decidido a hacerlo público...

A partir de hoy, mi voto es público... y seguramente os sorprenderá que mi primera, y espero que única, afiliación a un partido haya caído del lado de Rosa Díez... pero... tras la inutilidad del que ahora nos dirige y las ganas de disfrutar de carguito, a parte de las numerosas traiciones, del que hoy está en la oposición, me han hecho darle mi confianza (meditada y razonada durante meses) a un nuevo y pequeño partido que deseo que poco a poco vaya dejando de ser pequeño y vaya cambiando la forma de hacer política en este país...

No tengo la más mínima intención de meterme en política (desde luego)... pero sí quería mostrar mi apoyo de forma distinta a gente que creo digna...

No hay comentarios: