lunes, octubre 20, 2008

Vendas...


Escribo cuasi-mutilado... Mi muñeca ha vuelto a recaer..

Sí... vale... dicho así, nada hace indicar que un mal traspiés a altas horas de la noche (con unas copas de más) provocase un doble aterrizaje casi perfecto en el mojado suelo de la Plaza Mayor primero, y escasos metros después...

La consecuencia... desempolvar la venda, la muñequera y rememomar las pulsaciones en los huesos de esa maldita articulación que ha decidido convertirme en un ser débil...

Si algo tengo que destacar del fin de semana serían tres momentos... la gran tarde-noche del viernes en la que volví a disfrutar como un pequeño recién salido del circo, los veinte minutos de domingo de quevidamastriste... (verlos ahora en la televisión me hace sentir bien) y estudiar el mapa de Madrid sobre el mejor terreno posible...

Creo que jamás me olvidaré de que el "ombligo del mundo" será a partir de ahora la Puerta del Sol... aunque siempre pensaré que (aún sin ser del Madrid, sino que simplemente me caiga simpático) el Bernabeu ya será siempre para mí un monumento...

Me encanta verte adisgusto conmigo... le dijo una fría noche de abril...
Me encanta verte adisgusto conmigo... le repitió una cálida noche de julio...
Me encanta verte adisgusto conmigo... le repitió una fría noche de octubre...
Me encanta verte adisgusto conmigo...


La canción... sin ninguna relación con momentos actuales... Simplemente, tantas veces la he oído cantar a mi madre que al final es un símbolo para mí.. un recuerdo... una sonrisa sólo escucharla...



Hervé Vilard - Capri, c'est fini



Te invito unos días a Suiza, Bélgica... incluso Islandia... que está barata...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer, primer :D:D
Ays...en cuanto os dejo solos las que liais....
Anda recuperate.
Muak!!

Jesús :: La Fase REM dijo...

Es que dijimos.. esta noche que no esta Roci, vamos a pasarnoslo bien :P

Un besote!