lunes, julio 03, 2006

Quevidamastriste...



"¿A veces no te gusta echar la mirada atrás, recordar lo que hacías hace un año y ver lo que haces ahora... y sonreir al ver como has evolucionado durante todo ese tiempo?"

"A mi no me gusta hacerlo..."

"¿Pues?"

"Porque hace un año hacia exactamente lo mismo que ahora."


La verdad, no tengo muchas ganas de escribir nada hoy... En días como hoy empiezo a ser celoso de mi intimidad... al cien por cien.

"Te te pones nervioso, te te pones a temblar..." ¿Por qué será?

Un abrazo familia ;)

3 comentarios:

Nagore dijo...

Buenas!Acabo de encontrar tu blog y ha gustado mucho.

A mi si que me gusta recordar pero no puedo dejar de pensar; y si hubiera hecho tal cosa?Y si me hubiera arriesgado?...pero bueno que hace un ratin que me e levantado,sigo medio dormida y mi filosofia ta un poco plof toavia..;).

Me seguiré pasando por aqui y te seguiré leyendo.

Un saludo

Muas!

Anónimo dijo...

Es muy triste pensar eso, pensar que nada ha cambiado en un año, que todo sigue igual.

Yo opino que a lo largo de un año siempre se ganan cosas, aunque sólo sean experiencias vividas y recuerdos.

Titititi tiritas...

Jesús :: La Fase REM dijo...

Primero... hola Nagore... espero verte por aqui a menudo ;) Me alegro de que te guste mi blog. Ahora voy a pasarme por el tuyo, que ya le eche esta mañana un vistazo, pero excesivamente rapido.. Ahora ire con mas detenimiento...

La tipica pregunta de "y si hubiera hecho..." a mi me da miedo. Siempre tuve miedo a arrepentirme. Sigo una maxima en mi vida que es no darme opcion a preguntarme algun dia esa pregunta, aunque creo que es imposible... Siempre hay un momento en el que tomas decisiones y siempre cabe la posibilidad de arrepentirse en un futuro.. Esperemos no tener que hacerlo nunca, y si toca hacerlo, aceptarlo y aprender...

Por cierto.. efectivamente no todo sigue igual, se ganan y generan recuerdos, que quien sabe... algun dia pueden hacer que todo merezca la pena...