jueves, noviembre 11, 2010

Menuda joya...

Ya que ayer pusé una entrada de mala leche... hoy, voy a poner algo más alegre...

Bueno, el día empezó con la confirmación de que, a pesar de ser un becario de investigación, también veré reducido mi salario un 5%... Y como es con efecto retroactivo pues mi salario del mes de diciembre se reducirá en un 30%... Bien... Pero bueno... desde que me fui de la empresa privada asumí que venía a perder dinero... a cambio de trabajar en lo que me gusta... Así que una vez eliminado mi cabreo inicial, lo mejor es seguir trabajando y punto...

Y para demostrar que mi ánimo está "feliz y contento", aquí van un par de vídeos de lo último de Julio de la Rosa (genial... disco recomendabilísimo):

El primero ha sido la banda sonora mientras me estaba haciendo la cena esta noche... Espero que a mis vecinos les gustase porque el volumen quizá estaba un poco desproporcionado... ;p Y he de decir que el vídeo-clip (que lo he visto después de cenar) se asemejaba bastante a mis brincos y mis paseos por el pasillo dando botes y gritando algún "sexy, sexy, sexy!" (bueno, me faltaba una tía desnuda caminando por la casa tapada sólo con una sábana, como en el vídeo, pero qué le vamos a hacer... No lo puedo pedir todo... ;p)


Julio de la Rosa - Sexy, sexy, sexy



y aunque te haga la vida imposible...
cómo vas a odiar algo tan sexy... sexy...
Y aunque te destroce en un despiste...
cómo renunciar a algo tan sexy, sexy, sexy...


Y el segundo me ha hecho gracia que desde que empecé a ver el vídeo me sonaban las calles hasta que detecté la placita del teatro Alfil y del Palentino en la madrileña Calle del Pez...



Ver mapa más grande




Julio de la Rosa - Una mierda de canción



Todo lo que dije, yo lo dije por gustarte...
se me fue hacia alguna parte eso de la educación...
Y antes de que me odies, yo querría disculparme,
por hacer de estos desastres una mierda de canción...

Fue un error garrafal, ya lo sé... pero antes no... y lo siento...


Menuda joya...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enormes ambas. Descubri a Julio gracias al menu de digital+,con su sexy sexy, lo más. Me gusta el blog, me pasaré mas veces.