martes, noviembre 23, 2010

I don´t need to say it, but I´m always drunk of the things we said when we were playing in the park...



Mando Diao - You can't steal my love

Pues al final ni Nolotil ni leches... una muela mal enfundada y por lo tanto tocada hasta el mismísimo nervio... Empiezo a entender ahora mis continuos dolores de cabeza durante los últimos meses... Pero bueno ya rey sin corona y con una muela menos... El fin de semana... ¿qué decir? El peor de mi vida y con muchísima diferencia... La dentista en prácticas me vino a decir que era el único dolor semejante al de un parto... De hecho, me despachó con un "pues nada... ya eres padre"... No obstante, vio cómo entré sufriendo en la consulta y salí con una muela menos, pero con una cara de haber salido del infierno en el que me pasé desde que abrí un ojo el viernes por la mañana...

Sólo os digo que en pleno proceso de locura y desesperación, el sábado traté yo mismo de levantarme la corona... no sé muy bien para qué... ya os digo: locura momentánea generada por un dolor continuo, tenaz y creciente... y el domingo por la tarde me encontraba tumbado en un sofá con los ojos medio llorosos, empastillado con ibuprofeno, Nolotil y antibióticos (que la vida me dio mi mezcla de medicamentos) y haciéndome enjuagues bucales con pacharán... Definitivamente el lunes por la mañana ha sido la primera vez en mi vida que he visitado una clínica dental deseoso...

Y hoy, pues segunda vez que me planto en una clase como profesor, y hoy ya sin ninguno de mis tutores observándome... Al principio ese detalle me hizo ponerme algo nervioso... pero después, la verdad es que me volví a soltar y casi estuve hasta más tranquilo... Incluso ha habido hasta preguntas y me han interrumpido un par de veces... No sé, hace ilusión que lo que estás contando resulte interesante para alguien, sobre todo cuando lo que cuentas está tan relacionado con tu día a día en el trabajo...

En cuanto al resto, filtrando datos (no suena muy interesante, lo sé) pero con resultados más que aceptables...

Y para completar el fin de semana, el viernes por la mañana, con un dolor que ya se empezaba a gestar, y con la resaca provocada por los excesos del día anterior (que fueron muchos, quizá demasiados) rocé todo un lateral del coche por salir despistado del garaje... En fin... la Mutua va a estar encantada conmigo...

Ale, a dormir, que el hecho de haber dormido un total de 3-4 horas en todo el fin de semana, me tiene todavía con un jet-lag ficticio considerable...



Sexy Sadie - Always drunk

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me había olvidado de lo que encantaba esta canción!!Por cierto...sabes que el cantante de Saxy ahora canta en solitario??señor nadie se llama y, aunque no es taaaaan grande como antes, no suena nada mal :)
Un sugus de pacharan!!! :P

Jesús :: La Fase REM dijo...

Sí, lo he escuchado alguna vez!!! Y no está nada mal!

Pero de todas formas es que soy un nostálgico jejeje y Sexy Sadie es poner el listón muy alto! jeje

Sugus de pacharán! Lo patentamos? Desde luego este fin de semana he demostrado que el pacharán tiene propiedades curativas (bueno más bien paliativas jajaja) así que yo creo que sacamos algo de pasta eh? ;)

Un besote! ;)