jueves, noviembre 18, 2010

Y Lorca.... ésa es otra...


Un dolor de muelas inmenso me está destrozando... Aunque gracias al Nolotil está empezando a remitir...

Hoy he dado mi primera clase y me ha gustado... Nervios lógicos iniciales, pero luego me he encontrado muy tranquilo... Como primera prueba de fuego no ha estado mal...

Mañana es la celebración de San Alberto (patrón de Ciencias, que fue el lunes)... Habrá gente que pueda pensar que es infantil (me resbala bastante) pero después de cumplir con mi jornada laboral, por la tarde-noche (sí... asumo que no tengo ni la edad ni el rol para tirarme todo el día en una fiesta universitaria) disfrutaré haciendo el tonto como uno más... que de vez en cuando en esta vida hay que echarse unas risas y perder la seriedad... Qué feliz sería este mundo si cada cierto tiempo a la gente le diese por perder las formas y madurar negativamente aunque sea un ratito, para después volver a la cruda realidad y a las responsabilidades... pero bueno...

Y esta noche he pasado del partido de la Selección (que encima me acabo de enterar de que ha perdido por goleada) para ver la peli de "Última llamada"... Juraría que ya la había visto alguna vez, pero bueno... como no recordaba nada relevante, me ha servido de entretenimiento... y desde mi cortísima capacidad de crítica, le doy un visto bueno más que sobrado...

Por cierto, el anuncio de LG de la araña atrapada con espuma de afeitar tiene un mensaje que demuestra la cantidad de gilipolleces que hay que hacer en este mundo para cumplir con "lo políticamente correcto"...
Ninguna araña ha sido maltratada en este anuncio...
Llamadme lo que queráis, pero a mí... las arañas me dan miedo, mucho miedo... pánico me atrevería a decir... así que cada vez que una se cruza en mi vida (y en la finca eso ocurre muy a menudo) aprovecho mi fuerza física superior para defenderme y terminar con ella, siempre pensando que, si no acabo con ella en ese instante, en cualquier otro momento de despiste, ella podría aprovechar la oportunidad para atacarme...

... y todavía no he perdido nunca... así que sintiéndolo mucho, no puedo poner ese tipo de mensajes aquí, porque desgraciadamente soy uno de esos insensibles y desgraciados que alguna vez ha maltratado a una araña en su vida... En fin...



De los mejores sketchs de LHC...

No hay comentarios: