martes, agosto 31, 2010

Te dejo quitarme la ropa y qué dulce sabes hoy...

Ayer cambié la música del iPod que utilizo cuando salgo a correr y, la verdad, no sé si fue un acierto... pero sea como sea, la mantendré durante unos días...

Pasé de Dorian a Babasónicos... En definitiva, pasé de canciones que te hacen llevar el ritmo fácilmente, sin pensar, que permiten (con alguna excepción) liberar de "rollos" la cabeza y centrarte, sin demasiada dificultad, en la respiración, en evitar el flato incipiente que siempre me aparece entre los kilómetros 5 y 7... que, menos mal, luego remite...

Sin embargo, con Babasónicos corres el riesgo de encontrarte de repente con canciones como ésta:



Babasónicos - Curtis


En fin... dejas de pensar en los pasos, en el ritmo, en la respiración y tu cabeza empieza a volar, a alejarse del suelo, y empiezas a pensar "joder con la cancioncita"...

Por lo demás, semana previa a mi visita fugaz "findesemanera" a Tenerife... con el objetivo previo de hacer el póster del Congreso de Jaén (la verdad es que me apetece volver a pasar unos días allí) Así que... me pongo a ello...

Por cierto, no siempre los anuncios de Spotify son un coñazo... Hay algunos que te hacen descubrir música interesante...



Mäbu - Nunca


A la canción no le busquéis segundos sentidos, sencillamente me encantan aquellos músicos que cuelgan sus canciones en modo "home made"...

No hay comentarios: