martes, agosto 24, 2010

El día que aparezca, te iré a buscar a casa, me llamarás imbécil, me dirás cuánto me quieres...



Hoy martes-lunes... con pocas ganas de hacer nada, mucho sueño y morriñoso... Tras estos fines de semana rodeado de buena gente y disfrutando como un niño, me queda siempre, durante unos días después, una sensación de tristeza y vacío que es realmente sufrida...

Finde norteño en el que ha habido de todo: sol, playa, niebla, montaña, frío, calor, humedad, alcohol y zumitos, risas siempre, etc... y cómo no, algo que ya está siendo común desde hace un par de semanas y que me empieza a asustar... un dolor de cabeza y mareos que por momentos se convierten en insoportables... pero bueno...

También hay que decir que cuando recibes las noticias impactantes de dos en dos en el mismo día, la verdad, la cabeza se resiente y te quedas más que tocado... todo influye al final...

La foto... una de las gatas de mi finca que se ha ganado mi cariño (y yo el suyo por cómo me trata...) enfrentándose con la mirada a una zorra curiosa que se acercó a su territorio... No os penséis... acabó venciendo en el enfrentamiento de miradas y la zorra acabó huyendo a buscar entretenimiento a otro sitio... Me hizo gracia...

Los vídeos... dos canciones de Ismael Serrano... la primera con su historia graciosa asociada ya para siempre a ella (y que seguramente ya estará colgado alguna vez en este blog), y la segunda, una de sus canciones más bonitas y a la vez más tristes, que apareció como por arte del destino en una conversación...


Ismael Serrano - Ultimamente


Ismael Serrano - La extraña pareja


Y esta semana me he propuesto sacar los acordes de las canciones del último disco de Pumuky... a ver qué tal se me da y cuánto tardo...



Pumuky - Si desaparezco

No hay comentarios: