martes, julio 27, 2010

Y os bebistes el tiempo y nos dejasteis escapar y os perdisteis en la noche y no supisteis regresar...


Y entramos en la última semana de Julio...

Y he entrado cansado... Y es que sigo recuperándome de los excesos del fin de semana...

La verdad, es que el regreso a Alburquerque dos años después ha sido una explosión de felicidad... He disfrutado como un niño con una inmejorable compañía... aunque he de reconocer que siempre fui el primero que huyó hacia las tiendas, lo que me hizo sentir un poco viejuno :-)

Y eso que este año he alargado mi hora de cierre de párpados nocturno e incluso me he quedado por primera vez a ver a los DJ's (Chicos Malos Dj's... qué ritmo, qué coreografías, qué camisetas! Digno de ver, sin duda... ) pero nada... siempre llegaba un momento en el que tenía que ceder ya que mi vitalidad se acaba... Lo dicho, el Atahualpa lo cierran a las 7, y de tantas veces que he acabado la noche allí, ha llegado un momento en que mi cuerpo no concibe fiesta más allá de esa hora :-)

y, como siempre, Los Planetas no han estado en mi lista... (esta vez, por un fallo de cálculo... y es que la crema de orujo causó estragos... bueno, la crema de orujo, la ginebra, el ron, la sidra, la cerveza Estrella Levante que nos dieron nuestros vecinos murcianos a eso de la 1 de la mañana cuando aún no habíamos salido de la zona de acampada...) Lo dicho... un fallo de cálculo...

Aunque, mucho indie, mucho indie... pero la Charanga Makoki al final también tuvo éxito...

Por lo demás, tiro pronto a dormir, para ver si por fin mañana empiezo a ser persona...

Dejo aquí dos vídeos... Uno de La Habitación Roja (sigo diciéndolo, son una banda sonora de muchos momentos de mi vida... Muchas de sus canciones me trasladan en el tiempo a diferentes momentos especiales de mi vida...) y otro del final del concierto de Dorian... Sin duda, para mí, fueron los dos mejores conciertos...




La Habitación Roja - Nunca ganaremos el Mundial (Ganamos el Mundial)


Dorian - Final del concierto (Malas Semillas)

No hay comentarios: