lunes, julio 19, 2010

No sé en qué piensas cada vez que me ves sobrevolando alguna parte de tu intimidad...

Hoy se ha producido una gran evasión en mi cabeza... Sin venir mucho a cuento, y sin relación aparente con lo que estuviese pensando, me entraron unas ganas tremendas de poner Ellos a un cierto volumen mientras recogía la ropa limpia y seca ya... De ahí, me vinieron a la memoria algunas canciones de Pequeño Pecker...

No querréis imaginarme haciendo la cena con un ritmillo en el cuerpo debido al exceso de escuchas de la última canción que pongo en esta entrada... Por cierto, que nadie le busque dobles sentidos a las letras esta vez... Ya digo, fue un momento de evasión...

El título de la entrada... me gustó la frase... Me pareció curiosa...



Ellos (Santi Capote & Guille Mostaza) - En tu lista



Pequeño Pecker & Iván Ferreiro - Astronauta 7




Pecker & Miqui Puig - Encantadora lunática


Por lo demás, mañana más vacuno por la mañana y más Matlab por la tarde... y últimamente, sueño.

No hay comentarios: