jueves, abril 22, 2010

Y en mis horas, nacen solas, las palabras que dispararé...


Supersubmarina - Eres en directo desde la Sala Moby Dyck


La canción: pedida prestada...

El lugar: mi garito preferido de Madrid... donde tantas y tantas noches he acabado... y, donde, con un poco de suerte, persuasión para convencer al personal y facilidad de palabra, intentaré acabar este próximo finde alguno de los dos días...

La letra: habla por sí misma... Me identifico con ella... desvergonzada (que lo soy y mucho...), deslenguada (que lo soy y mucho... y me encanta serlo...) y ñoña (que lo soy y mucho) a la vez...

El título de la entrada: ya lo he dicho... una declaración de ausencia de vergüenza... hablar y luego pensar... decir lo que uno siente en cada momento... un alarde de sinceridad...

Eres el minuto
en que sueño que te veo cuando me despierto.
Eres el impulso,
el proceso que me ayuda a levantar el cuerpo.
Diez minutos de silencio,
que hacen que esté tranquilo y me olvide del tiempo.
Desayuno de tus besos,
potencia de tu pelo,
ducha de tus dedos.

Y en mis horas, nacen solas,
las palabras que dispararé.
Luego, tiemblo, se hace eterno,
el segundo en que...

Pestañeo de un segundo,
del tiempo que se tarda en entrar en tu mundo.
Mirada sesenta y uno.
La sábana se abre haciendo de saludo.
Vistacito a tu desnudo.
Con sólo una sonrisa ya me dejas mudo.
Palmadita en tu culo.
Paseo por tu ombligo, a tu cadera subo.

Y en mis horas, nacen solas,
las palabras que dispararé.
Luego, tiemblo, se hace eterno,
el segundo en que...

Y en mis horas...
Nacen solas...
Luego tiemblo...
Se hace eterno...

Y en mis horas, nacen solas,
las palabras que dispararé.
Luego, tiemblo, se hace eterno,
el segundo en que...



La canción original:


Supersubmarina - Eres


Me voy a afeitar, que esta barbucha no me gusta...


Editado a las 00:36 -> Por cierto, tormenta brutal ahora mismo... la habitación a oscuras se ilumina de vez en cuando... me parece precioso... y yo, mientras tanto, con un papel en la mesa, un lápiz en la boca y la guitarra bajo el brazo... Ale... ahí están los acordes (ya tengo entretenimiento... subirlos a lacuerda.net en un momentín)... Qué eficaz soy cuando estoy falto de sueño...

Estrofas: Dm - F - C

Estribillo: Dm* (5 traste) - A# (6 traste) - A (5 traste) - Dm (5 traste)

No hay comentarios: