lunes, abril 26, 2010

I'm smiling like an idiot while listening to this...



Jónsi - Go Do


Jónsi - Boy Lilikoi



El título: encontrado en un comentario a uno de los vídeos en Youtube... Me gustó...

Los vídeos: una gran recomendación... Ya había escuchado alguna vez a Sigur Rós, pero, en fin... lo de cantar en islandés y en Vonlenska (http://es.wikipedia.org/wiki/Vonlenska)... pues, a pesar de que inicialmente llamó mi atención como cosa curiosa, finalmente acababa echándome para atrás... Con el rock polaco que escucho ya cumplo mi cupo de música exótica...

Sin embargo, hoy Jónsi ha sonado en un "repeat all" continuo (y mañana seguramente también) y diría que hasta me ha ayudado a concentrarme bastante... Empiezo a desatascarme con la dichosa cámara nueva... parece que la empiezo a controlar y me empieza a hacer caso y a obedecer...

Hoy he vuelto a bajar a Salas Bajas a correr... Un inicio prometedor, me he encontrado bien... (aunque Jason me ha vuelto a cambiar el ritmo en la última vuelta y no he podido más que mantenerlo a unos 60-70 metros de mí... Definitivamente en las distancias cortas le gano sobrado (todo sea dicho jeje), pero en las distancias largas me tiene tomadísima la medida...)

El buen tiempo y el buen humor (últimamente sonrío mucho mientras trabajo... más bien, sonrío en mis momentos de desconexión del trabajo, que quien me conoce y me soporta (porque hay que saber soportarme) es consciente de que son 10 minutos cada hora y media... como un reloj... es mi ritmo y me gusta...) han ayudado a que retome buenas costumbres (y no resumirlo todo al fútbol y al squash...) También hablar de body-combat le hacen sacar a uno su vena deportiva... ;) jeje

Me piro a leer... que ando enviciado con un libro de un japonés simpático...

Por cierto, buen finde en general, y excepcional y completo sábado en particular...

No hay comentarios: