lunes, mayo 25, 2009

Semana negra...


Por fin se acabó... No pueden pasar más cosas en una semana... Desde el viernes pasado he tenido todo tipo de situaciones o noticias negativas... La última, una linda multa que la policia local decidió asignarme por decreto...

Es triste que un ayuntamiento mande su "patrulla recaudadora" a las puertas de una facultad universitaria... Aún reconociendo mi incumplimiento de la ley al aparcar donde no debía (vaya por delante mi negación a mi presunción de inocencia), no creo que sea el mejor sitio para recaudar...

Me animo a indicar algún sitio más de recaudación fácil para que el despropósito que tenemos por alcalde en esta bella ciudad mande a sus patrullitas de recaudación...
- Horas de entrada y salida de algún colegio infantil: no debemos desaprovechar esos momentos en los que los padres acercan a los niños a la puerta del "cole" para sacar unos euros...
- Esos repartidores aparcados en doble fila en cualquier polígono industrial también pueden ser una buena recaudación...
- Y todos esos talleres que tienen los coches aparcados en la calle??? Ahí bien podríamos sacar tajada!!!

Bueno, son tres ejemplos que se me ocurren así del tirón.. A ver si hay suerte y don Julián Lanzarote lo lee y puede ordenar a su séquito municipal nuevas órdenes de recaudación.. En fin... los policías en definitiva cumplen órdenes del "dueño" de la ciudad... con ellos no me meto...

Por cierto, alguien cree lógico que una de las calles principales de esta ciudad (Paseo Carmelitas, altura del Parque San Francisco) tenga un bache de casi medio metro de largo desde hace tres meses??? Debe ser que lo que se recauda en multas no da suficiente todavía para arreglar el pavimento de las calles (aunque sea las principales)... Bueno, o eso, o que dirigir el ayuntamiento de esta ciudad no implica necesariamente preocuparse por ella... En fin, habrá que seguir recaudando...

En fin.. que la mala leche se ha adueñado de mí... Lo reconozco... Las malas noticias agrían a uno el carácter... Ya vendrán días mejores...

No hay comentarios: