lunes, febrero 09, 2009

obok Ciebie...

No tenía pensado escribir nada de esto hoy, pero es que esta chica, con esa voz tan dulce, me alegra... y por alguna razón me hace pensar en ti... Me alegró el jueves por la noche y me está alegrando esta noche de lunes también...



pseudo-ñ...


Por cierto, no me puedo aguantar... lo tengo que poner por aquí... pero es que Carlos, el de la sucursal, es mucho Carlos...

"Ya somos cuatro millones los que no pagamos por ir al servicio..."

"A Carlos, el de la sucursal, le daba la risa..."

Ha sido un gran fin de semana...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que grande!!!!
Carlos, el de la sucursal, cuando lo ha visto, se ha descojonado de la risa.
Cada vez qme acuerdo del camino a Toledo qme disteis me parto.

Jesús :: La Fase REM dijo...

Si es que para el próximo evento rural, hay que redactar una carta formal al Banco Santander para que dejen venirse a Carlos con nosotros jeje