viernes, enero 04, 2008

"Unknown quotients..."


Fin de las Navidades, de las vacaciones... Vuelta a la monotonía... Vuelta a mi escondite madrileño, que otros llamarían normalmente habitación.. En el momento en el que escribo estas líneas se encuentra a 27º y con la ventana medio abierta en pleno enero... (desde luego, aquí no se pasa frío)

No me gusta pensar que por el mero hecho de que cambie el año, las cosas tienen que cambiar... porque sí... Es más, y aún pecando de políticamente incorrecto, me parece una solemne estupidez creerlo así... Aún así, tampoco voy a caer en la moda barata de vender la frase de "Odio la Navidad y todo lo que ello conlleva", porque no es así...

Sencillamente les doy otro significado que el que nos quieren vender y las tonterías trato de dejárselas a otros, incluidos los que dicen que las detestan.. Desde hace un par de años hasta ahora, familiarmente hablando, han sido muy distintas... y afortunadamente para bien.. Pero tampoco es plan de extenderme mucho en mi opinión sobre estos días...

En definitiva, son las 2 de la mañana y mi cabeza sigue en otro sitio... Excesiva carga pensativa paseando por mi cerebro...

"...you must be using potions"

P.d: Buscando la imagen para acompañar esta entrada (sustancia X de las Supernenas) me topé con esto...

Merece la pena...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas a tod@s (yo también soy freak, al menos según tú definición). Ya intenté contestar una vez, pero no lo conseguí, y normalmente prefiero admitir mi derrota ante la máquina que perder el tiempo con ella, que ya pierdo bastante.
He de admitir que a pesar de que mi opinión sobre tí de que estás algo zumbado (siempre desde el cariño y el aprecio ;) ), opinión que se acentúa cada vez que leo tu blog (esta es la segunda), no puedo evitar leer todas las entradas (las del blog), al menos las que caben en pantalla (más no, no te tengo tanto aprecio).
En fin, ya que estoy quiero aprovechar a pasarte un enlace. No sé si lo has visto ya, salió en uno de estos periódicos digitales hace algunos días y me gustó.

"...Porque el mundo es injusto chaval..." (quizás sea el trozo de la frase que menos ...), pero a pesar de Sabina esto a veces no es cierto, y gracias a internet, pues podemos verlo, y que coños, nos gusta. Así que te dejo el vídeo, que si no lo has visto, tengo la impresión de que te gustará, no sé muy bien por qué, pero al menos eso pensé mientras leí tus entradas.
http://www.youtube.com/watch?v=qh2Jed20wLk&eurl=http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2007/12/31/p135073

Por cierto, ¿alguna vez pensaste en dedicarte a la música?


pues menos mal que te decidiste por el mundo freak (lo siento, sino no sería myself).