jueves, enero 31, 2008

Es posible que la operación dure varios minutos...



El miércoles es triste...
El gris es triste...
El café es triste...
Dormir es triste...
El Metro es triste...
La lluvia es triste...
Muchas de las canciones de César Rodríguez son tristes...

Hay muchas cosas que son tristes y, sin embargo, no sólo me gustan, sino que me atrevería a decir que me encantan... Muchos de los textos que más me gustan tienen ese matiz melancólico del que hablo. Incluso releyendo en ocasiones los pequeños textos que escribo observo que yo mismo caigo en esa melancolía en la que llego a estar agusto...

Creo que sé escapar de ella a tiempo y pocas veces convierto mi vida en melancolía (al más puro estilo Camilo Sexto) No puedo negar haber caído alguna vez en la tristeza (vista desde la lejanía, quizás estúpida)

Vivir durante unos días en un estado pasivo e irremediable es desconcertante.. Uno intenta mostrar una sonrisa, apreciar cada momento y, sin embargo, ve que hay algo que le impide disfrutar... Afortunadamente, el tiempo suele matar los malos pensamientos y vuelve a trasladar al gris al punto donde seguirá siendo triste, pero bello a la vez...

La primera obra de teatro que vi en directo fue "Luces de Bohemia" y a veces pienso que me marcó ver belleza en una historia tan... en un escenario tan... cómo decirlo... ¿oscuro?

En fin... que formatear un ordenador y ver los efectos positivos que eso ha conllevado... también me gusta...

No hay comentarios: