domingo, enero 13, 2008

Sueña que es un hombre de negocios de paraguas sin abril...


Llevaba tiempo queriendo poner esta foto... (concretamente desde el 2 de noviembre que la tomé) El circo sigue siendo mi vecino... Aunque bueno, ya no lo siento tan cercano como por aquellas fechas, que pasaba por delante de la plaza de toros más frecuentemente..

Ahora mi día a día se ha dirigido más hacia el norte... bueno... tampoco mucho (escasos 500 metros), pero que hacen que no pueda pasar por delante de las caravanas circenses de buena mañana.

La verdad es que el hecho de ver el colegio me hizo pararme a pensar en cómo sería la vida en la "pequeña ciudad ambulante" que debe ser un circo. Yo reconozco que no podría llevar esa vida. Me llama la idea de movilidad, de trabajar en diferentes lugares, de conocer diferentes estilos de vida, o lo que, de forma más cool, podríamos llamar "diferentes culturas"... pero siempre necesitaré una estabilidad, un sitio donde pueda decir que habito.

Hablando de estos temas... tras cumplir ya mi primer mes del proceso de "recuperación de idiomas en horas nocturas", mi cabeza comienza a ser una gran mezcla de la que no sé todavía qué saldrá...

Mañana lunes... bueno... no está tan mal...

P.d: Buceando por la web, me he encontrado la página oficial del circo en cuestión...

No hay comentarios: