miércoles, octubre 04, 2006

It's written in my blog

Desde hace ya unos meses llevo realizando despedidas a importantes momentos en mi vida. Allá por Julio me despedí de los exámenes de la facultad, ahora me he despedido de mi último verano como estudiante, y ahora me dispongo a irme despidiendo poco a poco, y de manera un tanto extraña, de mi último año universitario. Por si fuera poco, será un año raro, sin clases, donde el horario y las fechas me las iré poniendo yo según se vayan superando objetivos... Es extraño aunque repetitivo...

Me sigue sin gustar hablar de mí explícitamente en el blog, así que dejaré este párrafo anterior como reseña de un posible contexto en el que se desenvuelve mi vida. De hecho, con el paso de los meses desde que empecé esta "aventura", creo que he abierto la puerta hacia mi cabecita mucho más de lo que ni yo mismo podía imaginar, así que si alguien decidió abrir este blog cada cierto tiempo, hoy... ya me conoce... Como digo en el título, falseando la frase del "Chup chup" de Australian Blonde ("it's written in my blood"), no todo, porque aún queda, pero sí hay ya mucho escrito en este diario, que no tiene fecha de publicación fijada...

Aún así, a pesar del paso de los días, pocas cosas cambian en este mundo... Y, por muy deprimente y muy pesimista que todos lo queramos ver, siempre encontramos ese algo que nos hace levantarnos todas las mañanas...

El video: Fran Fernández junto a Ricardo Castellá (presentador) en Nada que Perder, cantando la mítica canción de Julio Iglesias. Recuerdo que ese programa me dió la primera idea de cómo llamar a mi blog.. El nombre original de este blog fue RàF ("Rien à Faire" -> "Nada que hacer"), aunque creo que es una visión demasiado pesimista y que, en realidad, no reflejaba para nada a este tipejo que escribe... un tipo que está soñando, construyendo castillos en el aire permanentemente y que vive feliz así... Algún día, esos sueños se harán realidad... Ya lo dijo Calderón:

¿Qué es la vida? Un frenesí,
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y parece que fue ayer cuando estaba escuchando esta misma cancion en aquel cesped pisoteado de unas piscinas mugrietas perdidas de toda civilizacion...siempre es agradable recordar buenos momentos...

Jesús :: La Fase REM dijo...

Cierto... La verdad, este tipo de canciones son las que luego uno más recuerda de un concierto... ¡Qué gran día! Por cierto... arriba Mateo Hernández, nos podrán quitar su calle, pero nunca nos quitarán a don Mateo!! jaja

Anónimo dijo...

pues a la señorita kamchatka la habia calado..
un saludo en la distancia!!

Nagore dijo...

está escrito en tu blog....y bien escrito que está!!!

Jesús :: La Fase REM dijo...

jajaja Me alegra verte por aquí de nuevo :)

Anónimo dijo...

Ya iba siendo hora jeje ;)
"Los buenos quedan, los demás se van"
Gracias por el otro día, la verdad es que tenía miedo y estuve a punto de decir que no íbamos...pero al final salió bien y por lo menos me levantó un poquito la moral ;).

1bsito.

Jesús :: La Fase REM dijo...

Un amigo siempre es amigo... ;)

Me alegra haber ayudado a que esa moral siga intacta... ;p

Un besote