viernes, mayo 31, 2013

ñ

Una semanita más... y nos metemos en Junio ya...

A resaltar... tres/cuatro detalles...
El domingo corrí mi primera carrera... y me gustó y mucho... Empecé muertito de miedo porque la distancia (y más que la distancia, el hecho de ver reflejados los kilómetros en un mapa) me asustaba... Desde el principio con miedo a no poder llegar, a no poder terminar en dignas condiciones... Sin embargo, con el paso de los kilómetros sentí que "podía hacer más"... y esa sensación como de obligación con uno mismo fue placentera... Esa sensación de que tu propio cuerpo, en mitad de la carrera, te dice... "tío... vas muy agusto y ese no es el objetivo... el objetivo es superarse... el objetivo es que quedes ese segundo por delante de tu tope..." No sé... fue bonito ver que cuando quedaban tres kilómetros me propuse a mí mismo "morir en el intento" y casi duplicar mi ritmo de carrera... Si cabe, fue un final más que motivador para próximas carreras, porque no es lo mismo acabar deseando que llegue el final que terminar una carrera deseando que quede todavía un kilómetro más, porque estás disfrutando con el sufrimiento de exigirte el máximo...

Otro detalle a destacar de la semana, el martes... vuelta a la vida ganadera por una mañana... La verdad es que, dentro de que no es mi dedicación y que no es que me haga un exceso de ilusión precisamente, una vez que estás allí, y uno se siente útil, es agradable... Y qué queréis que os diga... para una persona que se "pega" más de 10 horas diarias delante de un ordenador y dentro de un despacho, el hecho de pasar una mañana en la finca, dando gritos detrás de vacas, con un palo, botas camperas, etc... al final es una desconexión de la rutina...

El miércoles, concierto de Javier Álvarez...

Javier Álvarez - Así, así

El primer concierto al que fui suyo fue de forma indirecta... Realmente yo iba a ver un concierto de Quique González, y él tocaba antes... y la verdad... me encantó... me lo pasé como un enano y casi lo disfruté más que el de Quique González... Así que desde entonces, quería ir a un concierto suyo, pero a uno suyo personal y propio... Y el miércoles cumplí ese deseo... Y la verdad es que fue divertidísimo... distinto... genial... y el sitio acompañaba... Ha sido un gran descubrimiento los conciertos en el Corrillo... Lástima que acabó la temporada de conciertos.. Esperando ya la nueva temporada de conciertos...

Y finalmente, lo último a destacar de esta semana... algo que va a ser una constante (y que lo lleva siendo ya un tiempo) de aquí en adelante... el estrés continuo... La verdad es que va in crescendo... y diré que eso me alegra... porque siento que la maquinaria de trabajo cumplidora se ha puesto en marcha... y mi cabecita la alimenta con dosis de estrés continuado... y ésa es la manera que siempre he tenido de sacar el trabajo adelante... a base de estrés y sensación de necesidad de tener las cosas hechas en un tiempo finito... Así que, sigamos a ello...





Javier Álvarez - ñ

++;

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya llegaran las carreras en las que te encuentres al hombre del mazo cuando menos te lo esperas ....en plan pero que coño me esta pasando....


keep pushing
un abrazo