miércoles, febrero 27, 2013

El fuego amigo...

Hoy iba a postear aquí tres canciones que han rondado mi cabeza durante los últimos días... Por mucho que al cabo de un día, uno escuche decenas de canciones, siempre hay una, quizá un par de ellas, que se hacen fuerte y perduran durante unos días... Son esas canciones que de repente, cuando estás yendo hacia casa, zas... la tarareas de forma inconsciente... o no sé... antes de meterte en la cama, zas... te viene esa estrofa...

Pues bien... esas tres canciones que se han hecho fuertes últimamente en mi cabeza y que iba a postear, las he compartido por aquí alguna vez más... Me ha resultado curioso ver que cada una de ellas en momentos muy diferentes en el tiempo...

Angus & Julia Stone - Yellow Brick Road (10 de Mayo de 2011) (durante todo el fin de semana, en ratos sueltos con la guitarra, no paraba de hacer el riff de esta canción...)

Antonio de Pinto - Cuando apagas la luz (17 de Junio de 2009) (el tarareo del "por qué no apagas la luz, que me falta el aire..." lleva en mi cabeza ya varios días...)


Y para terminar... esto


La Habitación Roja - Posidonia


Qué recuerdos... No me contéis por qué, pero me ha venido a la memoria ese concierto y lo tenía que poner aquí...

No hay comentarios: