martes, enero 11, 2011

... con claveles y napalm...

Vuelta a la normalidad...

Ayer me quedé enganchado viendo Tropa de Élite... Es una de mis películas favoritas... Yo creo que tiene una connotación positiva por el momento en que la vi en el cine, y por tanto, una predisposición a que me guste... pero de por sí tiene algo que me retiene cuando la veo...

No obstante, hay películas que tienen la misma connotación y predisposición y ni con ésas (Crueldad Intolerable... sin rencores jeje)

Voy a tener que crear un nuevo contador, porque el ñ lo utilizo para algo distinto... Digamos, por ejemplo, un d = d + 7;...

Al final, llamadme ridículo, pero los detalles que más me gustan son cosas como jugar a las capitales con total confianza... Ya veis... a veces los pequeños momentos son los más especiales, los más recordados... y con el paso del tiempo, los más añorados...

Esto me ha traído a la cabeza el Risk de Tontxu... (casi 14 años hace de esta canción... cómo pasa el tiempo...)


Tontxu - Risk

No hay comentarios: