jueves, julio 17, 2008

Quiero un Luis Aragonés en miniatura..


Hoy he vivido mi primera inspección de trabajo... Ha sido divertido.. una persona te entrega una fotocopia con diez preguntas (escritas a mano por cierto) y con eso pretenderá evaluar algo... no sé qué...

Seguramente hará unas cuantas funciones aleatorias con el SPSS y entregará un informe que algún día puede que se valore de forma seria en alguna reunión, para luego pasar a un triste dispositivo de almacenamiento que se perderá durante los siguientes años...

Cosas más curiosas... Ayer hice de anfitrión... Primera vez que me encierro en la cocina durante una tarde entera deseoso de que todo quedase a la perfección y... espero haber recibido el aprobado de mis invitadas e invitado... En caso de suspenso tampoco hubiera pasado nada, puesto que todo quedaba en familia...

Y hoy... tumbado en el sofá, tomando helado a cucharadas de un tarro de litro... Imagen más cercana a las series de televisión de sobremesa, pero... todo sea dicho... todo un placer...

No puedo acabar sin gritar por todo lo alto que en dos días comienzan mis vacaciones... sí.. vale.. bueno... son quince días.. pero los necesito, cual tesoro en manos de Smeagol...

No hay comentarios: